Visitas: 37
Nanchital, Ver. – Pese a los esfuerzos de la actual administración municipal en rescatar y transformar los espacios recreativos, personas desconocidas se empeñan en hacer todo lo contrario. Una vez más, las instalaciones municipales destinadas para el deporte sufrieron actos vandálicos.
La mañana de este sábado, se descubrieron las paredes vandalizadas del Campo de Softbol de la colonia ExFactoría, las cuales fueron pintadas por quienes usan ese emblemático inmueble y que ahora, con estas acciones reprobables dañan la imagen donde se reúnen cientos de ciudadanos para disfrutar del deporte y la sana convivencia.
Aunado a eso, en días pasados los sanitarios de la Unidad Deportiva, de la colonia Guadalupe Tepeyac, sufrieron destrozos y sustracción de accesorios que afectan su funcionalidad.
Por lo anterior, el Ayuntamiento exhorta a la población a colaborar en el cuidado y sobre todo, en mantener en buenas condiciones estas áreas, para beneficio de todos, pero que tienen como principal objetivo impulsar a los talentos deportivos que existen en el municipio.