Visitas: 4
Aunque ya han realizó las quejas y solicitudes de reparación ante las instituciones como la Comisión del Agua del estado de Veracruz(CAEV) los vecinos aseguran que no se ha atendido la situación, representando un peligro principalmente para los conductores que transitan sobre la calle Pino Suárez.
Sobre esta misma arteria algunos vecinos quienes prefirieron no dar su nombres, explicaron que personas desconocidas se llevaron una de las alcantarillas durante la noche, cabe mencionar que muchas de estas terminan en los lotes de compra y venta de fierro viejo.
Asimismo se han recibido reportes de algunos otros lugares como la calle Riva Palacios donde una alcantarilla lleva meses hundida sin que sea atendida por el personal de la CAEV o alcantarillado del gobierno municipal.
Otras de la quejas que más se han dado por parte de los usuarios del servicio es que en ocasiones el personas de esta dependencia estatal acude a realizar mantenimiento en líneas sobre la calle, rompiendo el concreto y al final dejan los escombros sobre la calles.