Visitas: 22
* En los trabajos de rehabilitación se invirtieron 830 mil pesos provenientes de lo recolectado de parquímetros.
Con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles del primer cuadro de la ciudad, este lunes arrancaron los trabajos de rehabilitación de la calle 10 oriente de la colonia Obrera, en donde se invertirán un total 830 mil pesos, así lo dio a conocer Rogelio Quiroz Pulido, regidor comisionado en Tránsito y Vialidad.
En este sentido indicó que dichos trabajos se están realizando con recursos de lo recolectado de parquímetros, el cual les ha permitido realizar diversos trabajos que estarán beneficiando a los ciudadanos, además de que estarán mejorando la imagen del municipio.
Señaló que esta calle ya presentaba un desgaste significativo, ya que desde hace varios años no se había atendido dicha situación, es por eso que se decidió que se le diera el mantenimiento adecuado, fue por eso que este lunes iniciaron los trabajos de rehabilitación.
Los trabajos consisten en el reencarpetado de la calle que será una de las acciones a realizar con los recursos asignados, por lo que señaló que esta obra estará beneficiando no solo a los vecinos de dicha calle, sino también a todos los automovilistas que transitan por esta.
Pidió compresión por parte de los peatones y automovilistas, pues entienden que el que está importante vía este cerrada puede generar molestia, pero destacó que es parte del proceso para tener calles de calidad, por lo que solo serán un par de días en el que se mantendrá cerrada.