Visitas: 21
Con el fin de mantener libre las calles de Papantla de autos que se encuentren en estado de abandono o como se les conoce autos maceta continúa el retiro de este tipo de unidades.
Previamente antes de realizar un retiro, los dueños de los vehículos son notificados en el dado caso que el dueño no realice el movimiento de la unidad está sería llevada al corralón .
Fue a través del personal de Tránsito y Seguridad Vial que realizaran este operativo. Por su parte El delegado de Tránsito, José Herminio Pólito Mérida, informó que se notificó a los dueños de estas unidades sobre el retiro y se les dio un plazo de cinco días para mover.
Esta vez el retiro de este tipo de unidades se efectuó en las calles Candelaria esquina Voladores y Gildardo Muñoz, pero se continuará en otras arterias, según solicitudes de los vecinos.
Asimismo, Pólito Mérida destacó la principal colaboración de los vecinos al denunciar autos abandonados que en la mayoría de casos llegan a ser nido de animales y contener basura.