Visitas: 18
* Dichas acciones se realizarán en todas las colonias de Poza Rica.
Este lunes los elementos de la Policía Vial comenzaron con los recorridos por las diversas colonias para realizar la colocación de citatorios en los diferentes autos macetas que han sido reportados por los mismos ciudadanos con anterioridad.
De acuerdo con Irving Flores, delegado de la Policía Vial en Poza Rica, se estuvieron visitando las colonias Tepeyac, Manuel Ávila Camacho, Agustín Lara, Chapultepec y Obrera, colonias en donde se cuentan con varios reportes por parte de la misma ciudadanía, quienes han señalado que llevan años estacionados.
Señaló que en algunos casos se encontraban los dueños de los vehículos a los cuales se les explicó que tienen un periodo de cinco días para retirarlos por sus propios medios o si no acudirán con una grúa para ser removidos, por lo que la mayoría se comprometieron a retirarlos ellos.
El delegado manifestó que estas acciones no se hacen con el fin de perjudicar a los dueños de los propietarios, sino más bien lo que se busca es poder liberar las calles, además de que están atendiendo los reportes por parte de ciudadanos, quienes señalan que representan un riesgo para los vecinos.
Irving Flores recordó que estas acciones se realizan en colaboración con la dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Poza Rica, por lo que se estará realizando de manera permanente, y estarán recorriendo todas las colonias de Poza Rica, indicó que para hacer un reporte pueden acudir a las oficinas de la dirección en donde estarán tomando los datos.
Destacó que además de liberar la calles, también se busca con esta campaña el evitar criaderos de mosco del Dengue, así como también lugares inseguros que puedan ser utilizados como escondite de los amantes de lo ajeno, por lo que entre todos lograrán dicho cambio.