Visitas: 1
Por: Pablo Espidio | Enteratever.com
Comerciantes de pollo resienten las bajas ventas durante la temporada de Cuaresma, mencionan que estas han disminuido hasta un 50 por ciento, por lo que se encuentran preocupados ya que para ellos es su fuente de ingresos de sus hogares.
La comerciante Felipa señala que a comparación de años anteriores la situación que vive es muy difícil, ya que sus proveedores les han aumentado el precio del producto y ellos suelen los más afectados porque tienen que aumentar sus precios y el cliente prefiere no comprar.
Comentó que anteriormente vendía un aproximado de 30 pollos y en la actualidad solo vende 10, señaló que constantemente sube 1 pesos y esto genera un problema para ellos, porque sus ganancias cada vez disminuyen más.
Al igual comerciantes comentan que anteriormente solían vender aproximadamente 30 o 40 pollos y en la actualidad si venden 12 son muchos.
Consideran que la economía que se vive en el municipio también es un factor importante ya que la gente prefiere comprar productos más baratos, invitan a la ciudadanía que visiten las pollerías para que aumente la venta del producto ya que es su fuente de ingresos.