Visitas: 0
Minatitlán, Ver.– La Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, puso en marcha el Pozo de Agua Número 6, ubicado en la calle 14 de la colonia Vicente Guerrero, luego de llevar a cabo una importante reparación y sustitución del equipo de bombeo, que había sido afectado por variaciones de voltaje.
Con una inversión de 250 mil pesos, se instaló un nuevo equipo de bombeo, que permitirá un flujo constante de 35 litros por segundo. Estos trabajos benefician a cerca de 15 mil habitantes de las colonias Guayacanal, Aurora, Nueva Mina y El Palmar, mejorando el suministro de agua en la zona de manera eficiente y regular.
El Ing. Eulalio González Azamar, titular de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), resaltó que esta mejora complementa la sustitución del transformador que se realizó el año pasado, asegurando que durante la temporada de estiaje, Minatitlán cuente con el vital líquido de manera suficiente y sin interrupciones.
Con lo que se mantiene el firme compromiso de la administración municipal de mejorar la infraestructura de servicios básicos, con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de Minatitlán.