Visitas: 11
Un foco de infección se ha generado en la periferia de la Plaza Cívica 18 de marzo, esto debido a que en el estacionamiento se encuentra un encharcamiento de agua, el cual ha generado un olor fétido que molesta a votantes y comerciantes que se encuentran en el lugar.
De acuerdo a comerciantes este se genera debido a que la calle está desnivelada y por esta razón se genera el encharcamiento, además de que aquellos que venden alimentos muchas veces van y arrojan el agua con la que lavaron sus sartenes y todos sus utensilios.
Señalaron que esta situación da muy mala imagen a la Plaza Cívica, pues es un espacio muy visitado por ciudadanía y turistas, por lo que es necesario que las autoridades intervengan para buscar una solución al problema, pues temen que este foco de infección siga creciendo.
Destacaron que este problema es un claro ejemplo del abandono y desinterés por parte de las autoridades municipales hacia los diferentes espacios públicos, pues bien no es el único lugar en donde se ven la falta de trabajo por parte de los funcionarios públicos.
Cabe destacar que la plaza cívica ha sido remodelada recientemente, el problema del encharcamiento de agua se mantiene, por lo que los ciudadanos solicitan a las autoridades municipales que apliquen las medidas pertinentes para que se pueda solucionar este problema.