Visitas: 5
Vecinos de la calle Caoba del Fraccionamiento Floresta solicitaron la intervención de autoridades municipales para la reparación de un socavón por un drenaje colapsado, el cual tiene 5 meses, generando que familias mantengan sus casas cerradas pues el olor fétido es muy penetrante.
En este sentido colonos indicaron que ya fue reportado al Ayuntamiento por parte de los encargados del Fraccionamiento, los cuales se dieron a la tarea de señalar el área afectada, pero el municipio no ha hecho lo propio para solucionar este problema.
Indicaron que con la falta de interés por parte del director de Drenaje y Alcantarillado, Gustavo Islas Ricaño y del regidor Javier Romero Pérez, los únicos que resultan más afectados son ellos, que tienen que soportar los olores fétidos durante todo el día.
Cabe destacar que vecinos han tenido que colocar llantas, ramas y botes para alertar a los automovilistas y peatones del socavón, esto a fin de evitar accidentes en este en el lugar, por lo que dijeron que es necesario que se atienda esta problemática.
Salaron que temen que al no reparar en el menor tiempo posible la zona se siga deteriorando, pues por el lugar siguen transitando autos pesados, los cuales podrían generar el colapso y que sus viviendas se vean afectadas o que quede inhabilitado para habitar.
Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades municipales para que acudan y reparen, pues dijeron que no es el unció imperfecto en este sector habitacional, pues a unos cuantos pasos se encuentra otro drenaje colapsado y en calle principal también hay un caso similar.