Visitas: 6
Comerciantes de la Vila Navideña en Poza Rica esperan buenas ventas durante esta temporada, pues señalan que todo el año se han preparado para poder ofertar una gran variedad de productos de calidad y a buen precio, por lo que tienen buenas expectativas.
Indicaron que por el momento las ventas se mantienen bajas, pero esperan que una vez que inicie el mes de diciembre la ciudadanía acuda a la plaza cívica 18 de marzo, para realizar la compra de sus adornos, luces, pino y todos lo necesario para estas fiestas decembrinas.
De acuerdo con Margarita Franco quienes año con año acuden dijo que este año se enfrentaron a la sequía y los incendios forestales, los cuales generaron baja producción tanto de pinos como de nochebuenas, pero a pesar de esto tratan de tener precios accesibles al público.
En su caso dijo que maneja diferentes precios, el pino chico en 180, 300 el mediano y el grande en 500 pesos, en el caso de las nochebuenas, a chica está en 60, la mediana en 80 y la grande en 100 pesos, por lo que considero que sus precios están accesibles a la población.
Cabe destacar que la villa navideña se instaló desde el pasado 11 de noviembre y se mantendrán durante el mes de diciembre, por lo que esperan que en los próximos días se incremente el número de personas que acudan a realizar sus compras, pues cuentan con una gran variedad de productos navideños.