Visitas: 308
Desde las 5 de la mañana alumnos de la Universidad Veracruzana tomaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias en Tuxpan debido a que se quejan de diversos problemas que padecen.
En las cartulinas que pegaron en la entrada de la facultad se quejan de excesivo burocratismo y de no respetar perfiles académicos adecuados para la carrera de veterinaria.
Cabe destacar que el administrador Germán Vázquez Hernández, es un tipo prepotente y corrupto a quien la comunidad universitaria rechaza por sus constantes violaciones a los derechos humanos con la complicidad de la directora Rosa Idalia Herrera Hernández, quien es su pariente, de acuerdo con las decenas de quejas que han expresado quienes parecen la ineptitud de este par.
Entre los problemas que han mencionado los alumnos está la negativa del administrador a autorizar recursos para viajes de prácticas ya que dice que nunca hay dinero y que el administrador los amenaza con negarles la titulación si se manifiestan en contra de las arbitrariedades del funcionario «si quieres tener tu titulo no andes alborotando a tus compañeros» suele decirles.
Los estudiantes preguntan que se hace con sus aportaciones porque les cobran, desde $1,200.00 para un fondo común que debe utilizarse para sus necesidades académicas que requieran dinero, pero el sujeto se los niega hasta para lo más básico porque no siquiera los laboratorios funcionan como debe ser por la falta de inversión en ellos.