Visitas: 29
* Se contarán con 22 unidades y se aplicaron las rutas, por lo que ahorran serán 19.
El alcalde Fernando Remes Garza anunció que se logró mejorar el servicio de colección en la ciudad, pues ahora la empresa Discricar contará con más camiones, que permitirá abrir nuevas rutas y otorgar un servicio de calidad, lo cual se logró con el apoyo del regidor comisionado en esta área Víctor Benavides.
Durante el acto cívico de este lunes el presidente municipal informó que pasó de 17 a 22 camiones recolectores, así como el incremento de 14 a 19 rutas, lo que estará permitiendo atender el problema de recolección de basura que existe en la ciudad.
Indicó que esto se logró gracias a las reuniones que mantuvieron con autoridades estatales, los cuales lograron presionar a la empresa para que cumpla con las cláusulas del contrato, ya que la situación actual ha generado molestia entre los ciudadanos por el mal servicio que han otorgado desde el inicio.
Con la adquisición de las nuevas unidades se espera reducir los problemas que los habitantes han dado a conocer, así mismo aseveró que esta administración municipal está comprometida saludable para la comunidad, por lo que dijo que ya no existirá excusa alguna para no cumplir con lo establecido en el contrato.
El alcalde reiteró que estas acciones implementadas por la administración municipal son parte de un plan más amplio para abordar el problema de la basura en Poza Rica, pero indicó que la colaboración entre diferentes niveles de gobierno y la empresa Discricar será crucial para lograr una solución duradera y efectiva que beneficie a todos los ciudadanos.