Visitas: 13
Este lunes comenzaron los trabajos de la construcción del Paseo de la Fama del Deporte de Poza Rica, el cual será instalado en el parque Benito Juárez, en donde se estará realizando la colocación de cinco esculturas de aquellos deportistas que han puesto en alto el nombre del municipio a nivel nacional e internacional.
En este sentido el director del Deporte, Jesús Monter Rodríguez, señaló que entre los deportistas que estarán en este paseo serán: Saúl Mendoza, Humberto Roon, Pulpo Remes, Frijol Madrid y Romary Rifka, quienes cada quien en su disciplina han logra que Poza Rica resalte.
Manifestó que se tiene contemplado que para el día 23 de septiembre ya se encuentren colgadas las estatuas. De igual forma comentó que las esculturas 4 de estas están siendo elaboradas en el estado de Puebla y una en Palma Sola, por artistas con una gran experiencia.
Monter Rodríguez dejó en claro que la construcción de dichas esculturas se estarán realizados con donativos por parte de empresarios, deportistas, funcionarios públicos de Ayuntamiento de Poza Rica, por lo que dejó en claro que no se han tomado un solo peso del erario público.
Destacó que es importante hacer un homenaje aquellos deportistas que han puesto el nombre de Poza Rica en alto, pues además forman parte de la historia de la ciudad, por lo que esperan que para el próximo 23 de septiembre ya estén colocadas las esculturas de los deportistas más importantes.