Views: 9
En vísperas del regreso a clases padres de familia han abarrotado los establecimientos de ventas de uniformes en el centro de la ciudad, por lo que comerciantes han señalado que desde esta semana se ha visto un incremento de personas comprando.
Comerciantes han señalado que incrementó la afluencia de personas hasta un 70 por ciento, por lo que señalaron que es durante esta temporada cuando suelen tener mejores ventas a comparación de otras temporadas del año, por lo que se han preparado para estas fechas.
Padres de familia acuden desde temprana hora para poder ser los de los primeros en ser atendidos, por lo que algunos comerciantes han tomado algunas medidas para que la atención al cliente sea fluida y evitar aglomeraciones en los pasillos, pues no solo personas de Poza Rica cuiden sino también de municipios cercanos como Coatzintla, Tihuatlán y Papantla.
Cabe señalar que algunos compradores han señalado que han tenido que esperar que sean atendidos, por lo que señalaron que en esta temporada es normal, por lo que indicaron que se vienen preparados mentalmente que pueden tardar para ser atendidos, pues todos acuden para poder adquirir los uniformes de sus hijos.
Comerciantes esperan que en los próximos días se incremente un poco más el número de personas que acudan, por lo que se han preparado y en algunos establecimientos hasta han contratado personal de manera temporal, pues de esta forma podrán atender a más personas y en menor tiempo.