Views: 16
* El señor Emilio señala que fue en el Hotel Salinas el último lugar en donde la vieron.
El señor Emilio Hernández, busca desesperadamente a su hija Ivette Liliana Hernández García, quien desapareció el pasado 29 de abril, cuando asistió a una entrevista de trabajo de la cual ya no regresó, por lo que sus familiares han hecho de todo para poder dar con el paradero de la mujer de 26 años.
@enteratevercom #PozaRica #Desaparecidos #ParqueJuárez ♬ sonido original – enteratevercom
En entrevista, el padre de familia indicó que la joven acudió a una entrevista de trabajo en las instalaciones del hotel Salinas, lugar en donde fue vista por última vez, incluso dos de sus amigas la saludaron. Ante esta situación han solicitado las cámaras de videovigilancia, pero la administración del hotel les ha dicho que están no funcionan.
Señaló que se hizo la denuncia de su desaparición, por lo que ya cuenta con una ficha de búsqueda, 24/SB 0638U-24ZN, por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda, pero no ha visto un avance por parte de la Fiscalía, esto a pesar de que cuentan con varios datos que son importantes y que podrían de ser de gran ayuda para dar con el paradero de su hija, quien es madre de tres pequeños.
Ante esta situación ha hecho su propia investigación, pues se logró rastrear las últimas ubicaciones de su hija, esto gracias al GPS, en donde acudió, pero lamentablemente no ha logrado encontrarla, pero no bajará la guardia y seguirá haciendo lo necesario para encontrar a su hija.
Familiares de la joven pidieron a las autoridades a que realicen las investigaciones necesarias para poder dar con su paradero, pues cuentan con datos que son de gran importancia para poder continuar con la búsqueda de la mujer, además de que en casa la esperan sus tres hijos.