Views: 7
Cuando vecinos de la avenida central poniente de la colonia Anáhuac, pensaron que ya habían pasado la tormenta tras la reparación de la fuga de agua que había en la en acceso a esta calle, se toparon que el personal del Ayuntamiento dejaron el pavimento levantado.
Vecinos señalaron que hace un par de semanas personal del Ayuntamiento del área de Drenaje y Alcantarillado acudieron a dicha zona para trabajar en la fuga que agua que se había registrado en el lugar, pero ahora se enfrentan a otro problema, pues uno de los accesos a la colonia se encuentra afectado pues levantaron el pavimento y dejaron un hueco.
Indicaron que solo juntaron los trozos de pavimento afectando la circulación de automovilistas, quienes tiene que esquivar tanto el montón de escombros como de los coches que bajan, por lo que es necesario que arreglen este parte de la avenida para mejorar la circulación de los coches.
Vecinos comentaron que tendrán que acudir de nueva cuenta al palacio municipal para poder meter la solicitud para la rehabilitación del acceso, pues aseguraron que ellos esperan que con la reparación de la fuera de agua el problema ya terminara, pero ahora se tienen que enfrentar a otro, que es la reparación de la avenida.
Los habitantes de este sector han solitario tanto al director de Drenaje y Alcantarillado, Gustavo Islas Ricaño, así como también al director de Obras Públicas, Sergio Assaleih Sáenz, para que reparen este importante acceso el cual es muy concurrido.