Visitas: 1
* Mantuvieron recorridos en panteones de la ciudad.
Tras el festejo del Día del Padre la delegación de Tránsito del Estado, llevó a cabo una serie de recorridos por los panteones municipales, en donde estuvieron brindando vialidad para garantizar la seguridad de los ciudadanos que acudieron a los campos santos y facilitar el tránsito de automovilistas.
En este sentido el delegado, Benjamín Olarte García señaló que se mantuvo un saldo blanco durante el día domingo, por lo que por instrucciones del director general de Tránsito del Estado, Manuel Salvador Palma Valdovinos, se llevaron a cabo los recorridos para brindar apoyo vial a fin de salvaguardar la integridad de la población.
Olarte García dijo que estuvieron acudiendo con al panteón Santísima Trinidad, San Lucas y Jardines de Los Ángeles, en donde tanto él como los elementos estuvieron brindando apoyo vial a los peatones y automovilistas, en donde no se registraron accidentes, ya que dos de estos se encuentran en zonas muy transitadas.
Indicó que solo se presentaron algunos percances con automóviles que presentaban alguna falla a los cuales estuvieron auxiliando, pero no se registraron accidentes mayores, por lo que consideró que se mantuvo una buena coordinación.
Manifestó que este tipo de actividades se estarán manteniendo constantemente no solo en puestos o días festivos, por lo que las personas que así lo requieran podrán acercarse a los oficiales de la delegación para que se les esté dando el apoyo que requieran.