Visitas: 0
El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy satisfactorio” el que monseñor Salvador Rangel Mendoza, obispo de Chilpancingo-Chilapa, fuera encontrado en un hospital, tras haber sido posiblemente víctima de secuestro exprés en Morelos.
“Afortunadamente se encontró al obispo, la verdad que fue muy satisfactorio, que se supo que estaba en un hospital, se está haciendo una investigación completa, porque esto se registró desde el fin de semana, pasó el tiempo y hasta ayer se presentó la denuncia”, dijo.
En conferencia mañanera, López Obrador expresó que es muy lamentable que le pase esto a cualquier persona, pero en este caso hablamos de un dirigente religioso.
“Ahí está la suerte, porque imagínese si no aparece, independiente si fue o no fue secuestro, cómo están los adversarios nuestros a la caza del gazapo, del error, culpándonos de todo. También es entendible porque estamos en temporada electoral, falta un mes y hay una guerra de fango y lodo, hay muchas mentiras y calumnias, porque piensan que así les va a ir bien”, expresó.
Por su parte, la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, informó que se investiga a fondo el caso para poder dar con los responsables, para ello enviaron a un grupo de la Coordinación Nacional Antisecuestros para investigar a fondo cómo fueron los hechos.
XEU