Visitas: 103
Entre aplausos familiares, amigos y periódicas de los diferentes medios de la ciudad, le dieron el último adiós al comunicador Jorge Iván García Morato, en donde realizaron un homenaje de cuerpo presente en el monumento a los caídos.
Los comunicadores montaron una guardia de honor, en un gesto de respeto y honorar la memoria del periodista de 56 años de edad, quien contaba con una trayectoria de 30 años en los medios de comunicación, por lo cual era un icono en el mundo del periodismo en la zona norte del estado.
Colegas recordaron la larga trayectoria con la que contaba Jorge Iván García Morato, asimismo señalaron que en vida fue una persona que brindó un espacio a varios de sus compañeros para poderse desenvolverse de manera profesional, por lo que destacaron que dejara un vacío irreparable.
Jorge Iván García Morato, también se desempeñó como director de comunicación social, además de ser cofundador del Frente de Comunicadores de la Zona Norte, lo que le permitió ser una persona influyente y respetada en el ámbito periodístico.
Por su parte su hija Ailed, agradeció el gran cariño que sus compañeros le emperraron hasta el último momento, por lo que señaló que ha dejado un gran legado en la radio, pues fue uno de los comunicadores pioneros en los noticieros en la región.
Posteriormente fue sepultado en el panteón Jardines de Los Ángeles en donde en medio de aplausos fue despedido, familiares destacaron que fue una persona que siempre amo su trabajo, por lo que están seguros que será recordado por su función en el periodismo en esta región.