Visitas: 11
- Vecinos señalan que desde el año pasado que se “reparó” la fuga y no han podido rehabilitar la calle.
Lo que parecía un benéfico para los habitantes de la calle Tamaulipas de la colonia Ricardo Flores Magón se ha convertido en un martirio, pues personal de drenaje y alcantarillado del Ayuntamiento de Poza Rica acudieron a reparar una fuga de agua potable dejando uno de los carriles destruidos.
De acuerdo con los colonos dijeron que desde el año pasado que los trabajadores realizaron los trabajos, pero ya no regresaron a rehabilitar el carril en donde se trabajo, por lo que en el lugar se ha generado un hundimiento que pone el peligro la integridad de las personas que transitan por este punto de la ciudad.
Indicaron que actualmente la fuga sigue y ahora tienen que lidiar en las malas conexiones en las que se encuentra esta calle, la cual no solo afecta a las personas que habitan en esta sino también aquellos que tiene sus negocios, generando que bajen sus ventas.
Los afectados argumentaron que ya se han registrado algunos percances con automovilistas, pues lamentablemente no han colocado señaletica y la iluminaría en este trayecto es poco ha causado que más de alguno vaya a dar a la parte destrozada de la calle.
Señalaron que acudieron con el regidor Javier Romero Pérez, comisionado en Agua Potable,Drenaje y Alcantarillado para que los apoye, pero les comentó que ahora es el área de Obras Públicas a cargo de Damiana Leticia Dimede Almora, de reparar la calle y viceversa por lo que aseguraron estar cansados de que los hagan dar vueltas y entre ellos se echen la bolita.