Visitas: 4
- Niños agradecen el gesto por parte de los elementos al regalarles un juguete este 06 de enero.
A fin de celebrar el día de Reyes, integrantes de la Policía Vial acudieron este seis de enero a diferentes colonias de los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán, en donde lograron reglar un momento de alegría a los niños de diversos sectores de escaso recursos.
De acuerdo con Irving Geovanni Flores Contreras, encargado de la Policía Vial en la zona Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán dio a conocer que es una iniciativa que vieron los elementos para celebrar a los niños de sectores de bajos recursos.
Manifestó que saben que hay niños que durante este seis de enero no reciben algún regalo debido a que la situación económica de sus familias no se los permite, es por eso que este sábado acudieron a estas colonias para regalarles un momento de alegría y diversión a los más pequeños de las casas.
Destacó que en diferentes fechas como el día del niño e incluso el día de las madres suelen realizar este tipo de acciones en donde logran tener una acercamiento con los ciudadanos, en donde el único objetivo es el pasar un momento agradable y llenar de alegría tanto a los niños como a adultos.
Los niños agradecieron por los obsequios que recibieron por parte de los elementos de la corporación, ya que algunos argumentaron que este año no habían recibido regalo de los Reyes Magos a pesar de que se habían portado bien.