17.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Respalda Ayuntamiento a vendedores de juguetes situados en bulevar Othón Arróniz

Publicado en:

Views: 0

En apoyo a los comerciantes y vendedores de juguetes situados en el bulevar Othón Arróniz, junto a la central camionera, el Ayuntamiento de Córdoba dispondrá de elementos de la Policía, Tránsito y Protección Civil municipal, así como inspectores de Comercio para garantizar la seguridad y el ordenamiento del “Tianguis del Juguete” con la intención de que los Reyes Magos acudan con toda tranquilidad a realizar sus compras.

El coordinador de Comercio, Rodolfo Delfín de la Llave, explicó que como resultado de la buena disposición y comunicación entre autoridades municipales y el gremio comerciante, el gobierno que encabeza el presidente Juan Martínez Flores brindará todo el respaldo para que se efectué con éxito el Tianguis del Juguete, apoyando con temas de seguridad y electricidad. “Es un espacio adecuado para que todos los comerciantes tengan las mismas posibilidades de venta”.

Destacó que el área estará resguardada con vigilancia de la Policía Municipal; mientras que en cuestión de movilidad y paso peatonal se contará con la presencia de Tránsito; y, Protección Civil atenderá cualquier eventualidad. Mientras que los inspectores de comercio mantendrán el ordenamiento de los stands de juguetes y puestos de comida en el sitio. “Esto será un parteaguas para que los siguientes años haya una buena comunicación y todo salga en beneficio del ciudadano cordobés”, puntualizó.

Finalmente, el coordinador de Comercio comentó que el Tianguis de Juguete contará con una gran variedad de artículos y productos eléctricos y artesanales como consolas de videojuego, triciclos, avalanchas, patines, bicicletas, juegos de mesa, robots, pelotas, muñecas, ropa para niños y niñas, a precios justos para la economía familiar. Los horarios son de 9:00 a las 00:00 horas a partir de mañana y hasta el 06 de enero. También habrá puestos de comida y área de estacionamiento.

Artículos relacionados

Artículos Recientes