Visitas: 44
El Ayuntamiento de Coatzintla informó que el sistema para el cobro del impuesto predial se encuentra en actualización, razón por la cual no se puede realizar el cobro hasta nuevo aviso, por lo que pidieron a la población estar al pendiente de los comunicados que en los próximos días estén brindando.
Autoridades municipales destacaron que fueron varios los habitantes que desde el pasado martes 02 de enero arribaron a las instalaciones del palacio municipal para poder realizar su pago, pero debido a que el sistema se encuentra en actualización no se pudo hacer el cobro de este.
En este sentido agradecieron a la población por ser responsables y cubrir sus pagos correspondientes, pues recordaron que a con estos recursos se puede trabajar en obras que benefician a la ciudadanía, por lo que se espera que en los próximos días ya esté actualizado y comenzar con el cobro.
Pidieron a la población paciencia y comprensión, pues se está trabajando lo más rápido que puede en la actualización para iniciar con el cobro del impuesto predial, el cual en años anteriores se ha tenido muy buena respuesta por parte de los ciudadanos quienes aprovechan los descuentos que se les aplican.