Visitas: 0
Nanchital, Ver. – Gracias a las gestiones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y con el respaldo del Diputado Sergio Guzmán Ricardez, después de más de 15 años, el Congreso Local autorizó enajenar predios de la colonia Democracia y Libertad, para su regularización, otorgando seguridad y certeza legal a vecinos de ese sector.
Es en la Gaceta Oficial publicada el jueves 28 de diciembre del presente año, en dónde se informa que se aprobó al Ayuntamiento de Nanchital enajenar a título oneroso 17 lotes de terreno de propiedad municipal, para regularización del estatus legal y brindar certeza jurídica a favor de los habitantes que los tienen en posesión.
En el mencionado documento, igualmente se muestran nombres de los propietarios y/o beneficiados, ubicación exacta, superficie total en metros cuadrados. Cabe señalar que, esta es una parte ya que se encuentran en proceso alrededor de 40 expedientes más.
A través de este tipo de acciones, el Gobierno Municipal, que preside la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, no solo refrenda su compromiso con las familias que más lo necesitan, sino que sigue sentando las bases hacia la transformación de Nanchital.