Views: 1
Nanchital, Ver. – Reforzar las áreas administrativas y operativas, es una de las prioridades del Gobierno Municipal, que encabeza la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y es por ello que, constantemente se adquieren maquinaria para impulsar los servicios hacia la ciudadanía, sin necesidad de gastar en rentas.
Como resultado del buen manejo de la administración, en este segundo año se consiguió maquinaria nueva, misma que se sumó a la que ya se tenía en la Dirección de Servicios Municipales, con la que se fortalece las solicitudes de la población, así como a los departamentos de Ecología, COMUDE y Mantenimiento Civil.A lo largo del presente año, se brindaron más de 80 servicios, consistentes en la reparación de calles, retiro escombros, traslado de relleno, atención a las áreas verdes, rehabilitación de caminos, entre otras actividades.
Para solicitar este apoyo, se debe presentar la petición por escrito a la oficina de Presidencia Municipal, para que sea canalizado a la Dirección de Servicios Municipales y agendar el servicio, que es sin costo y con el único fin de aportar en la transformación de Nanchital.