Visitas: 32
Antes de iniciar su mañanera de este lunes 25 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió, con todo y posdata, con la medida cautelar del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre las conferencias matutinas y las cortinillas de advertencia antes de iniciarlas.
Previo a la conferencia de este lunes, se emitió un mensaje sobre las prohibiciones establecidas en el artículo 134 de la Constitución para los servidores públicos y la propaganda bajo cualquier modalidad en comunicación social.
Cabe recordar que López Obrador advirtió que pondría otro mensaje, cosa que también hizo.
“Posdata: Si eres conservador y estás en contra de la transformación del país porque quieres que regresen los fueros y los privilegios de unos cuantos, y que continúe la corrupción, el clasismo, el racismo y la discriminación, te recomendamos que no veas este programa porque puede ocasionarte daño psicológico, emocional o afectar los intereses que defiendes. Andrés Manuel López Obrador”, leyó la voz de un hombre.
Lo anterior luego de que el INE ordenó a López Obrador colocar un mensaje antes de iniciar las mañaneras en el que debe mencionarse las prohibiciones establecidas en el artículo 134 de la Constitución para los servidores públicos.
XEU