Visitas: 9
Con la finalidad de dialogar acerca de la colocación de reductores de velocidad así como de la vialidad de la calle específicamente de la ampliación 5 de Mayo, vecinos de este sector se reúnen con personal de la Delegación de Tránsito del Estado en Papantla.
Ángel Olarte García, delegado de Tránsito en Papantla, comentó que definitivamente en esta parte de la calle mencionada no será de doble sentido a partir de la calle cadena continuará siendo solo de uno, por lo que serán colocados los letreros en cuanto a la circulación.
En el tema de los reductores de velocidad, vecinos de la parte alta expresan que han solicitado que estos sean colocados en la loma ya que es ahí donde con la creación del nuevo acceso de la privada de la calle mencionada podría haber un accidente entre las unidades que bajan y de las que transitan sobre la principal.
Ante esto el personal de la delegación recalcó que esto no es posible ya que en el lugar es paso constante de unidades pesadas por lo que al reducir la velocidad en la loma estos si viene cargados al pasar el tope forzaran su máquina corriendo el riesgo de que las unidades se desflechen.
Es por eso que se les ha informado que el tope se colocará en la parte baja, poco después de la calle cadena, sin embargo los los habitantes manifiestan que es más peligro ya que si una de las unidades llega a fallar corre el peligro de irse hacia atrás ocasionando un accidente.