Visitas: 0
Luego de que durante el año pasado se llevarán a cabo trabajos de reparación del pavimento así como del drenaje sanitario sobre la calle San Juan de esta ciudad, habitantes afirman que está nueva obra quedó mal.
Anteriormente durante las temporadas de lluvia, por la gran cantidad de agua que baja de las partes altas cercanas a la calle en algunos puntos de se colocaron tragatormentas que evitarían la inundación de la arteria.
Cabe destacar que los habitantes cercanos a los tragatormentas afirman que el mal olor de los drenajes sale de ahí haciendo insoportable pues antes esto no pasaba.
Los quejosos expresaron que en cuanto a la obra estos deben llevar unos plásticos que evitan el paso de los malos olores del cajón donde cae toda el agua y se junta con la del drenaje sin embargo afirman que dentro del ayuntamiento les comentaron que estos fueron robados.
Hasta el momento expresan que la obra al ser entregada no hay vuelta atrás por lo que viven con el insoportable olor, cabe destacar que en otros predios cercanos debido a que rompieron las líneas de drenaje estas afectaron pozos artesianos.