Visitas: 0
Ante la llegada del «Día de Reyes» demanda de la tradicional rosca se eleva, cientos de habitantes antes de comprar este alimento para degustar en compañía de sus familiares cotizan precios pues afirman que existen lugares donde los precios son elevados.
En diversas calles del centro de la ciudad, es posible encontrar a decenas de puestos que venden este producto algunos son de conocidas panaderías de la ciudad, así como quienes hacen la rosca caseta y desde sus hogares la venden.
Al platicar con algunos compradores, expresan que unos prefieren comprarlas en caseras debido a que el sabor es mejor, sin embargo en alguno de los casos es más caro. Otros aseguraron que le apuestan a las roscas de centros comerciales grandes esto gracias a qué son más comerciales pero más baratas.
Aunque los precios varíen dependiendo del lugar donde sea comprada, los papantecos continúan con esta tradición pues durante este día lunes se puede observar a diversas personas quienes dentro de sus comprar ya va la tradicional rosca de reyes.