Visitas: 0
Saldo blanco se registró durante la temporada de peregrinaciones en Poza Rica, esto de acuerdo con José de Jesús García Cruz, Director de Protección Civil (PC) quién comentó que durante los días 11 y 12 de diciembre no se presentaron ningún accidente, pues gracias al operativo que se aplicó se logró tener todo vigilado.
Comentó que un promedio de 60 contingentes estuvieron acudiendo a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y algunas iglesias más de la ciudad, donde tránsito del estado en conjunto con transporte público estuvieron coadyuvando para que esta celebración se realizará de la manera más tranquila y sin ningún problema.
Al igual se estuvieron realizando los revisando que contarán con las medidas necesarias para evitar accidentes además de que se estuvo revisando que los contingentes que hicieron uso de pirotecnia respetarán las medidas de seguridad que se les indicó cuando solicitaría el apoyo del personal de Protección Civil.
A lo largo del día 11 fue incrementaron el número de peregrinos que llegaban a la iglesia de de Nuestra Señora de Guadalupe que tuvieron que reforzar los trabajos para evitar cualquier problema ya fuera en la vialidad del boulevard o en alguna de las calles a la iglesia.
Durante el recorrido eran acompañados ya fuera que por Tránsito del Estado o por el personal de la Delegación de Transporte Público, al igual a las 16: horas se tuvo que cerrar la vialidad de las calles que rodean a la iglesia por la gran cantidad de personas que estaban acudiendo a demás de que el número de peregrinos aumentaba.