Visitas: 1
Los padres de familia quienes se han visto en la necesidad de pasar los alimentos de sus hijos desde una barda señalan al director de la institución quien afirma tener un oficio de la SEV donde las madres no tienen permitido llevar alimentos.
Algunas madres de familia explican que con esto condicionan a los alumnos a que tengan que comprar en la cooperativa, sin embargo algunos afirman que llevan alimentos por qué muchas veces no les alcanza para poder darles dinero ya que es un gasto más grande.
Los quejosos manifiestan que han intentado dialogar con el director de la institución para dar a conocer esta situación sin embargo este no entra en diálogo con ellos, durante la mañana de este día lunes un padre de familia subió a una barda ayudando a otras madres de familia a dar los alimentos a sus hijos.
Para finalizar los padres dieron a conocer que no es correcto la actitud del director pues es ir en contra del buen desenvolvimiento de la educación de los menores asegurando que en la institución venden comida chatarra.