Views: 9
A un año de que personas desconocidas dieran muerte a Héctor Armando Guevara Guzmán, quien fuera dirigente municipal del Partido Acción Nacional(PAN) y a su hijo Héctor Guevara Galván, aún no existen responsables por estos hechos sangrientos.
En cuanto a este caso la fiscalía del estado no ha dado respuesta alguna, recordemos que este lamentable hecho se registró la tarde del diecinueve de septiembre escasamente a cuatro calles del centro del municipio vainillero y dónde quién fuera ex regidor del municipio fueron interceptados por una pareja de motociclistas mismos que dispararon a quema ropa dejándolos sin vida dentro de su vehículo en la calle Tejeria.
Hasta el momento se desconoce que avances de esta investigación, cabe destacar que más que calmarse los hechos de inseguridad se han vuelto más frecuentes, locales comerciales se han visto afectados por los asaltos.
Asimismo casos como el de Guevara Guzmán han quedado impunes en el municipio, decenas de movimientos exigen respuestas por la Fiscalía pues sus casos quedan en el olvido, encarpetados.