Views: 17
Con la finalidad de hacer un llamado a las autoridades encargadas en este sentido habitantes de la localidad del Chote señalan a vecino de apoderarse de Pozo público, explican que por más de dos años este se encuentra con candado evitando que otras personas puedan acceder a este vital líquido.
Los pobladores señalan a Jonatan N.H. Concepción H. quienes tienen su domicilio justamente a lado del pozo, mismo que se ubica en la desviación de la carretera Chote-Espinal, afirma que primeramente se colocó un candado, sin embargo ahora se encuentran cercando el área perimetral.
Lo cual consideran va contra la ley pues este lugar es para dar servicio a la localidad en ocasiones cuando el agua no llega sin embargo muchos han llegado y se han topado con que la tapa del dicho pozo tiene un candado.
Ante esta problemática los habitantes han hecho el llamado a las autoridades mediante un oficio con la firma de decenas de pobladores quienes exigen este lugar sea aperturado nuevamente pues pertenece a la comunidad.