Visitas: 0
Luego de que por más de una semana la línea principal de drenaje de la localidad de Carrizal, ubicada en la avenida principal se reventara ocasionado la fuga de miles de litros de aguas residuales, provocando fétidos olores y un foco de infección, vecinos de este lugar comienzan reparaciones por su propia cuenta.
Pobladores, aseguran que el caso ya ha sido notificado a las autoridades ya que se trata de la avenida 5 de Mayo y que es paso obligado para transitan a comunidades aledañas.
«No se puede vivir con el peste, huele horrible, ya no sabemos que hacer, llevamos cuatro, casi cinco días con ese problema, urge que las autoridades hagan algo para repararlo» manifestó un habitante de esta comunidad y quien prefiero no dar su nombre.
Asimismo hicieron un llamado a la autoridad comisionada drenajes y alcantarillado para que de su propia vista constate cómo este problema afecta a la ciudadanía de este lugar.
No solo como lo hacen en campaña, expreso vecina de la zona centro de la comunidad. Durante este día una comitiva de vecinos se dispusieron a tratar de arreglarlo sin embargo por la falta de herramientas este no a quedado en su totalidad como antes se encontraba.