Views: 0
Buscando evitar algún accidente, vecinos de la calle Tejería localizada céntrica zona de Papantla, han colocado provisionales señales para prevenir a los conductores.
Estas trampas mortales se han formaron debido al deterioro de la arteria recientemente rehabilitada, pero que la constructora dejó peor de lo que estaba esa transitada calle.
A diario, por esta arteria hay un gran movimiento de unidades automotores grandes y pequeñas, particulares y del servicio de transporte público, pero el pavimento se deterioró en un corto plazo, debido a la mala calidad de la obra, por lo que han colocado un par de llantas para alertar.
El riesgo incrementa por las noches ya que por la oscuridad no se aprecian las dos trampas mortales, la autoridades municipales no ha requerido a la constructora que llevó a cabo la rehabilitación de la calle, a pesar de la mala calidad tampoco ha tomado cartas en el asunto para repararla.
Asimismo los vecinos por sus propios medios colocaron señalamientos que previenen a los conductores y hacen la invitación a las autoridades a darle mantenimiento pues pueden suceder algún accidente.