Visitas: 4
A pesar de que recientemente salio a relucir información acerca de posibles diferencias entre militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a nivel estado, Hugo Alberto Martínez Lino, delegado en funciones de presidente del comité ejecutivo del partido en Veracruz, niega que esto suceda al interior del partido.
Esto durante su visita a Papantla para la reunión con militantes y simpatizantes, dijo que se encuentran conscientes de que la mafia del poder se reorganiza. Recalcó que esto no será impedimento para continuar con la composición del tejido social que es la verdadera finalidad que tiene MORENA con la sociedad.
Dentro del discurso, en el salón de eventos donde se realizó la reunión, el representante recalcó que la oposición busca crear divisionismo, desorganizado esto infiltrándose a las filas del partido. Invitó a la militancia a no caer en las confusiones y desinformaciones mal intencionadas.
Ahí se tocaron temas sobre la renovación de los grupos seccionales, los círculos de estudios y la búsqueda de que el periódico regeneración del mismo partido, tenga presencia en más lugares de la entidad.
Luego del evento, en compañía de Jaime Humberto Bernabé, diputado federal por este distrito, recorrieron algunas calles de Papantla hasta llegar a la explanada del palacio municipal, con lona en mano la militancia morenista de esta ciudad reafirmó el compromiso que tiene con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pues en el lugar en ocasiones diferentes lanzaron varias porras en su honor.
Para finalizar, Isabel Jiménez Morales, delegada del partido en el municipio, expresó que hubo un buena respuesta pues los militantes y simpatizantes respondieron al llamado que se realizó mediante la convocatoria previa, además agradeció por la participación y el acercamiento a la ciudadanía de parte del diputado federal y local plurinominal.