Visitas: 0
Calles como Aquiles Serdan y 16 de septiembre se han visto afectadas, luego de que en días pasados se registraran la.creacion de agujeros. Los vecinos comentan que estos se empezaron a notar luego de que en recientes días comenzó la lluvias en la ciudad.
En la Aquiles Serdán a la altura de conocido autolavado, ya se han colocado una banda de precaución para alentar a los conductores que por las noches principalmente pueden llegar a caer en este agujero que se ha creado.
Asimismo se espera que en próximos días el departamento de obras públicas en coordinación con CAEV, realicen los trabajos de reparación necesarios. Por tal motivo se ha pedido a los conductores que transiten con precaución sobre esta avenida.
Aunque existe un programa municipal de reparación de calles, algunas avenidas como la Cruz Roja desde meses atrás han solicitado que un socavon que de igual forma con el paso de los años se ha formado sea arreglado ya que puede ocasionar algún accidente de los conductores que transitan por la arteria.