Visitas: 0
Luego de que la tarde del día domingo 26 de mayo, elementos de protección civil, bomberos, policía municipal, militar y Fuerza Civil, acudieran al llamado de emergencia por la quema de pastizal en la poligonal del parque ecológico Kiwikgolo, el día lunes continuaron efectos del fuego.
Aunque las autoridades habían descartado la la continuidad de este siniestro, personas que viven cerca del lugar aseguran que aún se puede ver humo saliendo de las zonas verdes de este parque ecológico.
Personal del está medio de comunicación, acudió hasta el lugar de los hechos, internándose dentro del parque Kiwikgolo, donde se pudo confirmar que aunque en escala menor, efectivamente aún había fuego en el lugar que consumía principalmente hojas secas con las que tomaba más fuerza.
Personal de PC fue alertado por lo que acudieron para verificar que este no creciera y afectará a zonas que se encontraban en buen estado sin ser alcanzadas por el fuego que afirman fue causado por vecinos que queman sus terrenos para las siembras.