Visitas: 2
Con la finalidad de evitar algún accidente, habitantes de la localidad de Poza Verde, solicitan al gobierno municipal reductores de velocidad en las instituciones que se encuentran sobre la carretera que atraviesa ese lugar.
Al respecto los padres de Familia de las escuela preescolar Enrique B. Rebsamen y la primaria de aquella comunidad, afirman que son docenas de menores los que se exponen diariamente, debido a las grandes velocidades por en la que transitan sobre esta arteria.
Recientemente, Efraín Rivera Hernández, regidor comisionado en vialidad, acudió a las instalaciones de la escuela, donde diálogo sobre la latente necesidad que tienen los habitantes en este sentido.
«Hemos buscado el apoyo de nuestro agente municipal para que solicite la aprobación de topes sobretodo en la zona de las escuelas, son dos instituciones y en ocasiones hay vehículos que pasan como de rayo y a nosotras nos da temor por qué por aquí hay niños que algunos caminan para llegar a su escuela» comentó Yasmín Martínez Montiel madre de familia.