Visitas: 0
A pesar de que padres de familia de la escuela primaria «Revolución» en la localidad de Tlahuanapa en Papantla, en ocasiones anteriores se han dirigido a las autoridades correspondientes en educación, institución continúa con dos grupos sin docentes.
Primeramente, la docente Elena López Seneses, encargada del quinto grado, durante los días de diciembre del pasado año, solicitó su permiso para laborar en un puesto de gobierno, por lo que llegó un nuevo maestro, mismo que nadamas se presentó unos días y no regresó.
Así mismo, al regresar de vacaciones de fin de año, a los padres de familia se le informo que en cuanto a Ela Castillo Vargas, docente del segundo grado, había sufrido un accidente, por lo que en unos días llegaría un suplente.
Ya paso más de mes imedio que los menores retornaron a los salones de clases y aún se encuentran sin tener quien atienda estos dos grupos que se encuentran sin maestro, por lo que otros docentes que laboran en este lugar, se ven obligados a cubrir dos salones de clases.