Visitas: 0
Luego de que meses atrás se conformó el «Frente Unido de Agentes Municipales» en Papantla realizaron una reunión con Mariano Romero González, Presidente de este municipio, esto con la finalidad de gestionar que sean beneficiados con obra pública.
Al respecto algunos de los representantes de las diferentes comunidades manifiestan que desde hace un par de años la obra pública no llega a sus comunidades. Cabe mencionar que algunas no cuentan con domo o comedor comunitario, que son lo que generalmente las obras que el municipio realiza.
Durante esta reunión que duró alrededor de una hora, los agentes expresaron las inquietudes, el munícipe escuchó cada una de sus peticiones o quejas, cabe mencionar que la entrada a medios estuvo restringida por personal del Gobierno Municipal.
Así mismo, el alcalde afirmó que efectivamente hay comunidades que si tienen carencias, las cuales no serán olvidadas, aseguró que primeramente se estará trabajando con los caminos esto con la finalidad de que dignificar las vías de comunicación.
Para finalizar, pidió a los agentes su comprensión además de trabajar de manera conjunta para así buscar los recursos que permitan mejorar sus comunidades y darle atención a las demandas que hoy en día hacen.