Visitas: 0
Luego de compartir durante 30 años el mismo edificio, personal de la supervisión escolar 587 de educación Primaria Indígena y la supervisión escolar 723 de Educación Indígena se encuentran en disputa por las instalaciones.
Desde hace poco menos de cinco años estas dos supervisiones dividían la propiedad trabajaba una el piso de abajo y la otra arriba trabajando sin problema, el edificio se encuentra ubicado en la calle Zaragoza #411 en Papantla.
Así mismo durante el pasado lunes 20 de agosto que se reiniciaron las actividades escolares , personal de la supervisión escolar 723 encontraron las rejas cerradas impidiendo el acceso a su trabajo para realizar sus labores.
Cabe mencionar que desde el pasado 11 de julio la delegación D-1-265 mando un oficio a través de Faustino Hernández Velásquez, Secretario General, notificando a la profesora Juana Olmedo Xóchihua, supervisora escolar de la zona 723 que por acuerdo de asamblea se determinó que tendrían que desalojar las instalaciones.
Sin embargo debido al fallecimiento de la Maestra Juana Olmedo Xóchihua no hay supervisor designado en esta zona, por lo que el jefe de sector 05 de educación primaria indígena y Filiberto Pérez Antonio, jefe del sector 14 de prescolar buscan darle una solución cuanto antes a este conflicto.
Hasta la fecha el personal de la supervisión 723 continúa sin instalaciones donde laborar además de que archivos y papeles se han quedado retenidos en este lugar.