Views: 0
Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com
Son menos las personas que han asistido al último día del festival de Cumbre Tajín, sin embargo, se espera que durante el transcurso del día más gente llegue al Parque Temático Takilhsukut para disfrutar de las actividades que aún se siguen impartiendo y cerrar la noche con la presentación de Emmanuel y Mijares.
En esta ocasión se puede apreciar más la presencia de niños que vienen de varias instituciones educativas, los cuales aprovechan para asistir a cada uno de los talleres, ya que las filas son menos largas en comparación con los días anteriores.
“Hay menos gente que en los días anteriores, supongo que es porque muchos niños y jóvenes ya entraron a la escuela, de igual manera las personas a su trabajo”, comentó Alejandra Méndez, voluntaria de Cumbre Tajín.
También mencionó que a pesar de que ya es el último día, muchos de los talleres estuvieron muy concurridos, sobre todo por niños.
Aunque es el quinto día del festival, se espera que muchas personas sigan llegando durante el transcurso del día para asistir al último concierto de Emmanuel y Mijares que se estarán presentando a las 20:00 horas en el Nicho de la Música.