Visitas: 1
Aunque en algunas zonas ya las lámparas han sido reparadas y en otras han colocado otras, existen lugares de Papantla que continúan estando a obscuras desde que el paso del huracán Grace, calles como la Juan de la Luz Enríquez en su parte alta y dónde debido a la poca luz ya se han presentado intentos de asaltos.
Los vecinos señalan que secciones de esta calle como a la altura pozo de la Garza en un tramo de 300 metros solo hay dos lámparas siendo esto un cobijo para los amantes de lo ajeno.
En la parte más alta y casi al entrar a la ampliación Juan de la Luz Enríquez, vecinos del lugar aseguran que en días pasados estuvo presente el personal de alumbrado público, retiraron las lámparas dañadas, sin embargo pensaron que estás serían sustituidas los cual los ha dejado sin luz, pues nunca colocaron otra.
Además de mencionar esta conocida arteria que nace en el corazón de la zona centro, existen otras colonias más alejadas de la periferia que pasan está situación de la poca iluminación por la falta y daños de lámparas.