Visitas: 7
Luego de que por diversos días se han registrado distintos casos de inseguridad, el personal de la Guardia Nacional y de la policía municipal de Papantla, continúan operativos en diversas zonas de la ciudad vainillera.
De entre las acciones que se mantienen por el operativo activo, los elementos realizan revisión de unidades en las entradas de la ciudad, solicitan a los conductores mostrar sus papeles de identificación, además de la revisión de vehículos de dos ruedas que son generalmente en los que se llevan a cabo fechorías los maleantes.
Principales accesos, colonias y comunidades son lugares donde se continúa la vigilancia de los uniformados además de aquellos que se encuentran en zonas del primer cuadro de la ciudad y que los recorridos los realizan a pie.
En días pasados, se registraron varios hechos sangrientos en varias zonas, por lo que personal de seguridad pública estatal realizó acciones de vigilancia área, situación que disminuyó los casos de inseguridad que se presentaban diariamente, algunos a plena luz del día.