Visitas: 0
Teniendo en cuenta la llegada de la temporada decembrina, Luis Alberto Pérez Corona, Delegado de Transporte Público en Papantla hizo un llamado a los transportistas modalidad de taxi o camión evitar incrementar tarifas, pues no existe autorización de la Dirección General de transporte en esta entidad.
Pérez Corona, manifestó que la pandemia también ha quitado vidas ha transportistas papantecos por lo que los invitó a mantenerse con las medidas de salud dentro de sus unidades, como el uso de cubre bocas y gel antibacterial.
Asimismo el titular de la dependencia, aseguró que los trabajadores del volante se han visto afectados por los efectos económicos de la pandemia, por lo que hace el llamado para que no se incremente los costos del servicio a la ciudadanía. por que lo que invito a aquellos ciudadanos que se han visto afectados por que algún taxista le haya incrementado el precio pueden realizar su denuncia en las instalaciones de la delegación
Para finalizar, el delegado de Transporte Público expresó que tiene instrucciones precisas para sancionar a trabajadores que suban los costos o aquellos que manejen con aliento alcohólico.