Views: 3
De manera austera como suele decir el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, así realiza las visitas a los diversos municipios de la entidad, durante este día viernes visitó la ciudad de Papantla, escondiendo las camionetas que suelen acompañarlo y los escoltas con cara enojada que lo protegen de toda persona que quiera acercase a menos de 2 metros del mandatario.
Durante la visita, García Jiménez estuvo de visita en las nuevas instalaciones del Centro de salud de la colonia Unidad y Trabajo, mismo que inauguró luego de que este fuera rehabilitado, además de esto, fue a las instalaciones del preescolar Kawaza, donde donde verificó los trabajos de obra pública de en las aulas de dicha escuela.
Al salir de las instalaciones del preescolar el mandatario, señaló que no se va permitir que nadie atente contra la vida de las personas, mucho menos que se descomponga el ambiente preelectoral que pudiera existir en los municipios, lamento los hechos de violencia en el sur del estado.
Por lo que recalcó que quede claro que se ha acabado con la impunidad y nadie puede atentar contra la vida de las personas y estarán al pendiente de cada delito, cada homicidio que suceda en la entidad.
Asimismo el gobernador Veracruzano, manifestó que el día de ayer fueron vinculados a proceso los autores materiales del asesinato de la alcaldesa de Jamapa, por lo que se dio un paso importante y de donde se tiene la presunción que hay autores intelectuales.