Visitas: 4
Luego de que Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática(PRD) en Veracruz, diera a conocer supuestas amenazas contra servidores públicos, alcaldes del mismo partido se deslinda de dichos señalamientos en contra de Eric Cisneros Burgos, actual secretario de gobierno en Veracruz.
Los representantes de Villa Aldama, Tatahuicapan de Juárez, Chachaltianguis y Zacualpan, se deslindaron y rechazaron completamente los comentarios realizados por su dirigente estatal, puesto que si han recibido obras de parte de la actual administración estatal.
Esteban Bautista, alcalde de Tatahuicapan de Juárez, pidió a sus dirigentes estatales poner organización en sus bases, en lugar de especular en nombre de los alcaldes, asegurando que si alguien sufre de una amenazas puede acudir a las instancias correspondientes.
Por su parte, Carina Lugo Barrón, alcaldesa de Zacualpan, expresó que con los anteriores gobiernos no eran tomados en cuenta por ser un municipio pequeño, sin embargo en la actual administración del estado han sido beneficiados con obras.
Mayra Janeth Torres Domínguez, alcaldesa de Chachaltianguis, señaló que desconocía saber si dichas declaraciones del dirigente perredistas sean por el próximo proceso electoral, sin embargo en su municipio durante la administración de Cuitláhuac García Jiménez y Eric Cisneros Burgos han recibido obra pública.
Para finalizar, los representantes de estos lugares señalaron que no es justo que los estén involucrando en algo que no es, pues han recibido el apoyo y la atención del gobierno, asegurando que actualmente mantienen una buena comunicación con el estado.