Views: 5
Durante este día martes 16 de junio, autoridades municipales de Espinal llevaron a cabo un diálogo con agentes municipales para continuar con las medidas de prevención por la actual pandemia, dicha reunión se realizó en el auditorio del ayuntamiento, misma que fue presidida por Víctor Manuel Allende, secretario del ayuntamiento.
El representante del gobierno de este municipio, entregó a los representantes de las localidades un escrito en donde se le pide a los mismos el apoyo. Dentro de los puntos determinados, se pide a la ciudadanía para que si por alguna necesidad tienen que salir de sus hogares, lo hagan portando el cubrebocas.
Asímismo se prohíbe la realización de todo tipo de fiestas patronales y particulares, evitar exponer a los adultos mayores y niños. En cuanto al transporte público y particulares deberán usar el cubrebocas para transitar por calles del municipio, cabe señalar que los negocios del centro de esta ciudad han sido notificados y los que se dedican al giro de bebidas alcohólicas solo se podrá hacerlo respetando los horarios y solo dando servicio para llevar.