Visitas: 10
El representante de la última planta del mercado Miguel Hidalgo en Papantla se han visto afectados por la cuarentena, aseguró que debido al cierre de calles, parques y zonas cercanas a sus locales la situación económica comienza a ponerse fea.
En la tercer planta además de encontrar la docena de taquerías, existen tiendas de ropa, sastrería, artículos de telefonía pero también locales vacíos, sin embargo al día pocos son los habitantes que llegan a pararse incluso en las taquerías que son de las más visitadas en el año se ve poca gente en los negocios.
Carlos Javier Vega, expresa que de la planta media algunos locatarios han recibido apoyos del gobierno como los préstamos a la palabra por lo que aseguran que solicitan algún apoyo que sea a fondo perdido ya que los comerciantes lo que no quieren es endeudarse si no comer todos los días.
Durante este día, además de hacer el cierre de calles en la ciudad, se han cancelado las actividades en cualquier negocio de cual no es de primera necesidad por lo que cientos de comercios de diversos giros se han visto afectado incluso en este mercado.